05/10/2010: Encore Electronics presenta Nuevo Módem ADSL 2+ con Router Inalámbrico

Se trata de un dispositivo Cinco-en-Uno que integra Modem, Switch, Firewall, Router y Punto de Acceso Inalámbrico

LA PUENTE, CA (May, 2010) — Encore Electronics®, líder en soluciones accesibles de redes y multimedia para el hogar y las pequeñas empresas, presenta el nuevo Router Inalámbrico / Módem ADSL2+ de Alta Velocidad, el ENDSL-4R5G, como sucesor del popular ENDSL-A2+WIGX2. Esta central multifuncional de comunicación ofrece una velocidad de descarga hasta tres veces mayor que el ADSL. Además, el ENDSL-4R5G ayuda a los usuarios a ahorrar dinero y espacio, ya que con este dispositivo todo en uno, ahora no necesitan comprar un router, un switch de 4 puertos y un punto de acceso inalámbrico en forma separada.

El nuevo Router Inalámbrico / Módem ADSL2+ de Alta Velocidad de Encore Electronics permite a los usuarios acceder a Internet y crear una red de área local tanto con cable o en forma inalámbrica. Con el ENDSL-4R5G todos en la casa o en la oficina pueden navegar por Internet, descargar archivos, disfrutar juegos en línea, enviar mensajes instantáneos y hablar por la red. Además la función Universal Plug-&-Play (UPnP) facilita a los usuarios a conectar rápidamente computadoras de escritorio, notebooks, consolas de videojuegos, reproductores multimedia y cualquier otro dispositivo de red, como las tecnología de almacenamiento en red (NAS, Network Attached Storage) e impresoras equipadas con servidores de impresión.

El ENDSL-4R5G soporta los protocolos de Calidad de Servicio (QoS), que optimiza automáticamente el tráfico de entrada y de salida. Las actividades en línea que son en vivo, como los juegos, video streaming y VoIP (Voz sobre IP), ahora serán menos susceptibles a retrasos (time lags). Por el lado de la seguridad, el ENDSL-4R5G, está equipado por un firewall avanzado, que se caracteriza por utilizar Stateful Packet Inspection (SPI) y protección Denial of Service (DoS) que funciona para bloquear ataques o acceso de intrusos. Además, la información inalámbrica a través del dispositivo está protegida con la más reciente encriptación de datos de 256-bit. Al mismo tiempo, incluye el diseño de One-Touch Button que permite a los usuarios montar una conexión inalámbrica segura y de manera sencilla con otros dispositivos de red, con sólo apretar un botón.

“Nuestro nuevo Router Inalámbrico / Módem ADSL2+ de Alta Velocidad cuenta con un poderoso CPU dentro de diseño mejorado que su modelo predecesor”, afirmó Kai Huang, gerente de mercadotecnia de Encore Electronics. “Este dispositivo, un Gateway, que integra cinco funciones en un producto, no sólo elimina la necesidad de usar múltiples dispositivos para construir una red, sino que también ayuda a los usuarios crear velozmente y económicamente una red de área local robusta y confiable. El ENDSL-4R5G es ideal para funcionar como central de todos los dispositivos de red en hogares y pequeñas empresas.”

El Router Inalámbrico / Módem ADSL2+ de Alta Velocidad de Encore Electronics es compatible con la mayoría de los servicios de Internet ADSL. El ENDSL-4R5G soporta, Windows®, Macintosh®, Linux® y otros sistemas operativos populares.

El ENDSL-4R5G tiene un precio de lista de $69.99 dólares en los Estados Unidos y está disponible en América Latina a través de los distribuidores autorizados de Encore Electronics.

Encore Electronics estará presente en la próxima feria de tecnología, Computex 2010, uno de los eventos de informática más grandes del mundo que se llevará al cabo desde el 1 de junio hasta el 5 de junio 2010 en Taiwán. El fabricante exhibirá novedosos productos como soluciones de vigilancia con funciones de visión nocturna y grabador de video digital, routers gigabit inalámbricos para video juegos, productos basados en la nueva tecnología USB 3.0, dispositivos de conectividad móvil de banda ancha 3G, y mucho más. Visitantes están cordialmente invitados a visitar la exhibición de Encore Electronics ubicada en el Centro de Convención Taiwán World Trade Center sala 1, stand # A810.

Para más información sobre los productos de Encore Electronics, visite: www.encore-usa.com.

Acerca de Encore Electronics Inc.

Encore Electronics, fundada en 1996, es un fabricante especialista de soluciones accesibles de redes, inalámbricas y cableadas, productos multimedia y accesorios de computadoras para los hogares y las pequeñas empresas. Desde el desarrollo de productos hasta el soporte técnico disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana, proveer la satisfacción total a los clientes es la prioridad número uno de Encore.

Para mayor información, visite la página de Internet de Encore en http://www.encore-usa.com/

Contactos para Medios

Synergia Partners

Sam Liu

Tel: (510)557-5556

Email: sam@synergiapartners.com