Sobre

 

 
Quiénes somos

Encore Electronics, formada en 1996, es una empresa especializada en soluciones para redes inalámbricas y Ethernet para pequeñas oficinas y usuarios domésticos. Ofrecemos una variedad de productos de fácil uso y que ofrecen una excelente relacion costo-beneficio. Nuestros dispositivos le permiten compartir a los usuarios conexiones de banda ancha, periféricos, MP3s, fotos y videos entre múltiples computadores personales y otros dispositivos. También somos reconocidos por nuestros productos multimedia.

La dirección corporativa de Encore está localizada en la ciudad de la Industria, California, con sucursales de Investigación y Desarrollo en los Estados Unidos, China y Taiwán. Nuestro compromiso es servir a las necesidades de nuestros clientes en una variedad de formas. La combinación de Encore entre precios razonables y calidad de los productos, ofrece un valor excelente y grandes experiencias al usuario.

Creando conexiones fáciles

Encore está dedicada a ofrecer:

1. Productos que le permiten al usuario compartir contenido digital y comunicarse con otros fácilmente.
2. Canales de comunicación accesibles al consumidor y socios de negocios. 

Nuestra Visión

El enfoque de Encore está en la conectividad para pequeñas oficinas y usuarios en el hogar. La demanda de productos de redes se está expandiendo rápidamente. Al haber estudiado el comportamiento de los usuarios y el trabajo con proveedores y socios, hemos sido capaces de satisfacer constantemente las necesidades de nuestros clientes. Nuestro equipo de Investigación y Desarrollo está comprometido a diseñar hardware confiable, amigable con el usuario y rentable.

Desde el desarrollo de producto hasta el servicio al cliente, la satisfacción del usuario es nuestra principal preocupación. Encore ha llevado más allá esta actitud con la instalación de dos líneas gratuitas 800 (uno para guía de instalación y otro para soporte técnico) en 2006.

Sirviendo al Mercado Global

Encore Electronics tiene canales de distribución en Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Europa y Asia. Nuestro personal de ventas internacional trabaja de cerca con los mercados mundiales para determinar las necesidades únicas de cada lugar. Encore está ampliando agresivamente la cuota de mercado de Estados Unidos y está orgulloso de ser líder en el siempre creciente mercado Latinoamericano.

Vida Digital

El mercado de las pequeñas oficinas y hogares está entrando a una nueva fase. La electrónica para consumidores finales ya no significa que sean productos aislados. El ambiente actual está cambiando de puesto en un mercado maduro para la integración de los dispositivos de datos, de comunicación y multimedia. Encore se ha esforzado por explorar esta nueva tendencia y continuar ofreciendo dispositivos de conectividad de alto rendimiento al mercado mundial.